Quienes somos?

SeamosVocaloids© es un grupo sin fin de lucro alguno, nosotros realizamos live actions de voacloid, al igual que el conocido grupo SupamaneTeam, aclarando claro que esto tampoco es en contra de ellos, al contrario, los admiramos y por esta razon queremos seguir sus pasos, por esta razon los invitamos a todos a formar parte de nuestro grupo, divertirse, pasarse un rato agradable y disfrutar de la magia de Vocaloid.

sábado, 19 de marzo de 2011

SeamosVocaloids en la Mole 33

Te gustaria conocernos en persona?? o.o saber mas sobre nosotros, sobre quienes somos y sobre nuestro grupo?? es facil hacerlo =D SeamosVocaloids asistira ala mole 33 el dia domingo 20, si deseas unirte al grupo, tienes alguna duda o simplemente quieres conocernos animate! ^o^ nos veremos en la estacion del metro, centro medico de la linea 3 direccion indios verdes, estaremos debajo de el reloj alas 12:00 y daremos 15 min de tolerancia para aquellos deseen ir, asi que animate, SeamosVocaloids en la Mole 33 no faltes! =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat



Quieres formar parte de nuestro grupo?


Te gustaria formar parte de nuestro grupo?


Es muy facil! solo necesitas cumplir los siguientes requisitos:
·Vivir en el D.F o cercanos
·Disponibilidad de tiempo (especialmente los fines de semana)
·Tener 16 años o mas
·Disponibilidad monetaria (para los cosplays a realizar)

Si cumples con los requisitos no lo dudes!
Envia un e-mail con tus datos a hime_sekai@hotmail.com
·Nombre
·Edad
·Estatura
·Genero
·Fotografias (de cara de frente con y sin peluca, de cuerpo de frente de perfil con y sin cosplay)(si aun no tienes tu cosplay no hay problema solo que sea seguro que lo conseguiras)

Ven y forma parte de Seamos Vocaloids!